Servicios integrales de vivienda


El equipo multidisciplinar con el que cuenta BASABIDE nos avala para conseguir nuestros objetivos:

  • Satisfacer las necesidades e inquietudes escuchando a nuestros clientes.
  • Construir con la mejor calidad y mantener una sostenibilidad para ofrecer al cliente la máxima garantía.
  • Comprometernos con el empleo de técnicas y materiales constructivos, que sean respetuosos con el medio ambiente.
  • Gestionar y tramitar toda la documentación técnica y administrativa para llevar a cabo la obra.

Somos un equipo multidisciplinar especializados en rehabilitación, construcción e interiorismo, con una dilatada experiencia en el sector en Vitoria.

El enfoque eclíptico de la empresa nos permite abarcar todas las fases del proceso constructivo desde la 1º visita con el cliente, elaboración del proyecto según sus necesidades, asesoramiento para las diferentes soluciones y ejecución de la obra civil, pasando por la tramitación de licencias, permisos y ayudas, todo esto respetando los plazos acordados.

Especialistas de la vivienda


Un equipo multidisciplinar especializados en rehabilitación, construcción e interiorismo

Rehabilitación de fachadas y cubiertas

La eficiencia energética y la sostenibilidad de un edificio, viene unido al ahorro en el consumo de energía, lo que se traduce como ahorro económico en el hogar, sin olvidar además la mejora estética del global del edificio. Utilizamos envolventes tales como el SATE o la FACHADA VENTILADA. En ocasiones empezar la casa por el tejado, sirve para evitar un exceso de consumo por el mal estado de la cubierta.

Ver más

Supresión de barreras arquitectónicas:

Eliminar las barreras arquitectónicas de los edificios, locales y de los portales. El equipo acumula más de 40 años de experiencia en este servicio, proporcionando comodidad y accesibilidad a comunidades de vecinos, oficinas y edificios, mejorando así la calidad de vida de los usuarios.

Ver más

Reformas de viviendas

Utilizando a nuestro equipo multidisciplinar, y basándonos en las necesidades del cliente, gestionamos y les acompañamos desde el inicio del proyecto, la obra civil y el interiorismo, para dar servicio integral a la reforma de su hogar.

Ver más

Interiorismo

Visitamos con el cliente su vivienda y elaboramos el plano de la superficie. Posteriormente con el plano, trabajamos las diferentes opciones de distribución para aprovechar cada m2. El asesoramiento y las ideas originales estarán adaptadas a sus necesidades y gustos. Elaboramos el proyecto de interiorismo, con espacios cómodos y bonitos y ayudándonos de planos e infografías de las diferentes estancias. Realizamos la búsqueda de materiales y mobiliario.

Ver más

Gestión

Todo presupuestado sin compromiso, y con una dirección y coordinación de gremios para realizar la obra. Todo esto facilitará que la reforma sea lo más llevadera posible.

Ver más

Otras reformas

Contactar