Mantenimiento integral de edificios

Garantizamos cualquier posible intervención necesaria para mantener el edificio o instalaciones en su mayor nivel funcional.

Reparación de tejados

Llevamos a cabo el cuidado y reparación de los tejados de toda clase de edificios e instalaciones en Vitoria-Gasteiz. Gracias a nuestro recorrido en el área de la rehabilitación de tejados, podemos garantizar el aislamiento e impermeabilización necesarios en cada ocasión.

Rehabilitamos y reparamos canalones, telas asfálticas, cubiertas de pabellones y fábricas, estructuras de madera, pérgolas y todo tipo de tejados.

Impermeabilización de terrazas

Una de las prácticas más requeridas en el mantenimiento integral de edificios es la reparación e impermeabilización de terrazas y cubiertas. Para evitar todo tipo de filtraciones, goteras, humedades y grietas, es necesario llevar a cabo una correcta impermeabilización y sellado de la superficie a tratar.

En Basabide contamos con amplia experiencia en el sector y garantizamos un resultado óptimo.

Reparación de fachadas


Reparamos el estado de la fachada para su conservación optima.

reparacion de fachadas vitoria gasteiz

Gestión preventiva

Llevamos a cabo todos aquellos trabajos de inspección, ya sean normativos u obligatorios, para garantizar el estado de conservación de la fachada. De esta manera, se reducen costes y se previenen reparaciones potencialmente más costosas.

empresas trabajos verticales vitoria - restauracion de fachadas

Trabajos verticales

Utilizamos técnicas de trabajos verticales para la restauración y reparación de fachadas y cubiertas. Nuestros profesionales están homologados y cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene para la realización de las tareas. Contamos con una amplia experiencia en el sector.